12/09/2021

Locales

Votó el precandidato a diputado nacional Rogelio Iparraguirre en el Colegio San José

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, sufragó en el Colegio San José, ubicado en el edificio de la calle Maipú al 400.

Dentro de la escuela con extensas colas, elementos para la sanitización y protocolos sanitarios se realiza la votación del concejal en la mesa 218.

El precandidato a diputado nacional de Frente de Todos (FDT) Rogelio Iparraguirre, señaló que "estoy muy contento de venir a votar por segunda vez con mi hija Malvinas" y consideró como "muy importante realizar el voto porque es una instancia que nos iguala a todos”.

Al ser consultado sobre su actividad en la jornada de hoy, Iparraguirre, indicó que "iré a buscar a mi madre para acompañarla a votar, luego de un año sin salir de su casa, es un día especial para todos nosotros."

En declaraciones a la prensa señaló: "Estoy contento de que una vez más en la Argentina se pone en valor la cultura y sistema democrático: en este caso es la oportunidad de nuestro pueblo de expresar en las urnas el balance de estos dos años durísimos"

"Votamos haciendo un ejercicio de honestidad intelectual, pensando en lo propio, pero también en el prójimo y lo que nos rodea, pensando en que es lo mejor para cada uno, cada una y los demás", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |