Deportes

El equipo del Natatorio UP se hizo presente en el “Parque Olímpico de la Juventud”

En el regreso de las competencias por equipo, como no podía ser de otra manera, el equipo del Natatorio UP se hizo presente en el “Parque Olímpico de la Juventud” con una delegación de 25 nadadores tandilenses.

La delegación comandada como siempre por el entrenador Marcelo Honorato logró los siguientes podios: Categoría Preinfantil: Delfina Segovia, 2da en 50m libre con 0:37,94, 1ra en 50m pecho con 0:54,44 y 2da en 50m mariposa con 0:42,07. Constanza Barbieri 2da en 50m pecho con 0:54,98.

Categoría Infantil: Camila Sandoval 3ra en 50m espalda con 0:43,09. Matías Segovia en 50m espalda con 0:43,37.

Categoría Menor: Kala DiRocco 1ra en 100m pecho con 1:33,38. Se mejoraron un total de 38 marcas sobre 52 pruebas nadadas.

Al regreso de esta vuelta a las competencias, Honorato comentaba que: “Lo que más valoro de este torneo es haber podido participar con 25 nadadores, logrando no solo mantener la cantidad de competidores, sino que seguimos creciendo, pese a esta pandemia tan negativa tanto para los deportistas, como para las instituciones y entrenadores. Lo vivo como una batalla ganada. En este torneo se sumaron al equipo 7 nadadores Promocionales y vamos por más”.

También se hizo un tiempo para agradecer: “Vaya mi agradecimiento por todo el apoyo a Ramiro Maciel y Aldana Quiroga -propietarios del Natatorio UP- por estar siempre atentos a nuestras necesidades”

Foto de izquierda a derecha: Bianca Almeida, Matías Segovia, Pedro Flores, Juana Ponzo, Franco Sieben, Mora Mitidieri, Santino Marcau, Catalina Fracchia, Milagros Sandoval, Martina Perez, José Sandoval, Constanza Barbieri, Pía Ponzo, Fátima Ghezzi, Camila Sandoval, Tiziana Barbieri, Renata Cabrera, Martina Monteavaro, Lourdes Fracchia, Santiago Milán, Kala DiRocco, Delfina Segovia, Mora May, Lorenzo Otz, Benjamín Lorenzo y Marcelo Gabriel Honorato (Entrenador).

Nota anterior

Mario Civalleri: “Tandil volvió a ratificar el rumbo, ésta vez en favor de nuestra lista"

Nota siguiente

Se iniciará la construcción del centro de desarrollo infantil en el barrio Palermo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.