Locales

Mario Civalleri: “Tandil volvió a ratificar el rumbo, ésta vez en favor de nuestra lista”

En la ciudad de Tandil la boleta de “Juntos”, línea “Dar el Paso”, dirigida por Mario Civalleri obtuvo 16.007 votos, luego le siguió la lista 1A, encabezada por Juan Manazzoni, quien adquirió 10.248 y la 33R, liderada por Rosana Florit consiguió 8.828. En este sentido, la suma de los votos de la lista de “Juntos” alcanzó cerca de 35.083 sufragios, es decir un 52.76 por ciento del padrón.

PNT Diario Digital dialogó con Mario Civalleri y afirmó que “estoy muy feliz con el resultado. Fue un gran esfuerzo que realizamos entre todos en éstas elecciones.”

“Cuando llega la hora de la verdad la gente sabe lo que es capaz de hacer éste Gobierno a la hora de transformar positivamente nuestra ciudad y lo ha reflejado en las urnas”, aseveró.

Además, el edil, manifestó: “Tandil volvió a ratificar el rumbo, ésta vez en favor de nuestra lista, pero también en favor del espacio Juntos que tiene otras dos boletas que también han realizado buenas elecciones”.

“Nos tomaremos un café en las próximas horas para definir cómo quedará integra la lista que va a competir en noviembre y vamos a pensar cómo hacer más potente nuestra propuesta en esta ciudad”, explicó.

Por último, Civalleri, agregó: “definitivamente los tandilenses han rectificado el rumbo de Tandil, es una ciudad en la que a casi todos los bonaerenses les gustaría vivir.”

Nota anterior

Mario Civalleri encabezó la victoria de "Juntos" en Tandil

Nota siguiente

El equipo del Natatorio UP se hizo presente en el "Parque Olímpico de la Juventud"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.