Locales

El Club de la Quimera necesita de todos

Artistas y allegados al espacio recreativo y cultural El club de la quimera se autoconvocaron por las redes sociales para ayudar Manuel Rodríguez, el emprendedor que dio nacimiento a ese lugar y días pasados vio como un incendio se llevó para siempre toda su ilusión.

“Queremos colaborar con él y toda su familia que sufren al ver convertido un sueño en un edificio en ruinas, tras el fuego que azotó ferozmente las instalaciones del local”, señalan los allegados a la casa de 4 de abril 1401.

Por su parte, el titular del negocio reconoció que le costó mucho decir que sí a esa solidaridad espontánea, pero finalmente accedió y deja por este medio el número de cuenta para quienes quieran aportar su granito de arena. Su CBU es: 0000003100063130011023.

Más información al celular: 2494 336465.

Gesto solidario con los trabajadores de prensa

Vale recordar que – entre otras iniciativas culturales y comunitarias-  Rodríguez colaboró con la compra de 25 libros Recuerdos de una caja mágica, en donde se destaca la historia de los locutores de Tandil y la región para que cada biblioteca popular de la ciudad tenga un ejemplar.

Nota anterior

La política de Compre Argentino puede generar "200 mil puestos de trabajo en diez años"

Nota siguiente

Fútbol y literatura con los más chicos de La Movediza

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.