14/09/2021

Espectáculos

Se presentará “La Viajera” en la Confraternidad

El sábado 18 de septiembre a las 20.30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se presentará La Viajera, una orquesta típica autogestivas que busca sostener la esencia del tango de un modo colectivo e interdisciplinario, incluyendo la danza y las marionetas, entre otras manifestaciones artísticas. Conjuga lo popular y lo académico, incluyendo en sus filas a músicos, músicas y artistas en general provenientes de ambos campos.

Once artistas en escena

Integrantes de la orquesta típica La Viajera: Adriana Rui, voz; Chelo Montesinos, bandoneón y dirección;  Andrés Bossio, contrabajo; Daniel Roca,  piano y arreglos; Raquel Pantolini, violín.  Artistas invitados: Juan Di Paola, violín; Luciano Sainz, violín. Marionetista: Marcelo Cacciato. Bailarines: Lucía Brea y Lucas Borra. Invitado especial: Leo Ventura (primer violín).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse llamando al 2494-242210, o personalmente hasta el viernes en el Teatro, en el horario de 9 a 13. También dos antes de la función (entradas limitadas).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Desde Tandil se resaltó su rol en la sociedad y se plantearon las distintas acciones en marcha

16 de abril de 2024 17:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |