16/09/2021

Policiales

Una motociclista herida en un choque por alcance en Marconi al 1100

Una mujer resultó lesionada tras colisionar con su motocicleta la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 20.30 de este jueves en avenida Marconi al 1100 cuando una moto Honda XR 150 cc, patente A09 4WLL, conducida por Dahiana Cepeda de 28 años, que circulaba por la mencionada avenida en dirección a Buzón, chocó el lateral de una camioneta Renault Kangoo, dominio AD568QR, que transitaba en el mismo sentido.

Producto del impacto, la mujer fue trasladada a la guardia del nosocomio de salud municipal.

Según se pudo conocer, un peatón cruzó la avenida en mitad de cuadra y ocasionó que de manera intempestiva un Chevrolet Corsa, guiado por  Yesica Payero, alcance a frenar para no arrollarlo, unos metros más atrás, la misma maniobra de frenado la realizó el conductor de la Renault Kangoo, Daniel Antonio Gaglioli, evitando colisionar con el vehículo. La peor parte se la llevó la conductora de la motocicleta que golpeó la parte trasera del rodado.

Lo paradójico del incidente vial es que ambos protagonistas (la conductora de la moto y del vehículo Renault Kangoo), no solo se conocían, sino que se dirigían a cenar a la casa de éste último.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |