18/09/2021

Locales

Convivencia en Diversidad Tandil realizará testeos de VIH rápido en los barrios

Convivencia en Diversidad Tandil lanzó un comunicado firmado por los referentes de la entidad, Gustavo Pernicone y Bruno Lhomy.

En la misiva afirman:

Ante todo queremos agradecer a cada medio de prensa que siempre nos contemplan e informan sobre las actividades que llevamos adelante, hoy nuestra ciudad es una de las pocas ciudades que los medios locales de prensa difunden masivamente los distintos  eventos que realiza una organización LGBTIQ+ en el País, nos llena de orgullo contar con cada uno de ellos, saber que nuestro trabajo social llega a toda la sociedad, muestra el alto grado de compromiso y profesionalismo de los más de 50 medios locales. Por ello siempre estamos eternamente agradecidos

Y como siempre, nuestra organización sigue trabajando, "estando en la calle", luchando para una sociedad más inclusiva no solo para las personas LGBTIQ+ sino para que toda la población logremos vivir mejor, más integradxs. Es por ello que recuperamos el Programa Llegar a los barrios con los testeos de VIH rápidos. A partir de este domingo 19 de septiembre y acompañando el séptimo aniversario de la Murga Correla Voz, estaremos en la Plaza Martin Rodríguez/ de las Carretas (más conocida como plaza del tanque) en calle Mitre entre 4 de Abril y Avda. Santamarina desde las 15 horas y hasta las 19 horas, realizando testeos gratuitos, confidenciales de VIH y SIDA y entregando profilácticos, geles, folletería y material de prevención, informando sobre ITS (infecciones de transmisión Sexual).

Ya estamos trabajando para llegar al resto de la ciudad en distintas actividades, invitamos a organizaciones sociales barriales a que se conecten para articular y realizar en conjunto en su lugar de acción testeos de VIH.

Como siempre agradecemos la difusión de esta actividad tan importante para una sociedad que en nuestra Pcia. hay tres de cada diez personas que conviven con VIH que no lo saben.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |