22/09/2021

Locales

Vecinos del Parque Independencia reclaman por ruidos molestos provocados por los “escapes libres” de motos

Un problema que genera importantes molestias a los vecinos de la zona del Parque Independencia son los constantes ruidos que emiten los “escapes libres” de las motos que transitan por ese sector de la ciudad en horarios nocturnos desde hace varios años.

Esas fuertes detonaciones llevaron a los vecinos a juntar firmas en una carta para presentar el reclamo a las autoridades municipales.

El texto de la misiva señala que "somos un grupo de vecinos del Parque, quienes estamos sufriendo la problemática de larga data: ESCAPES LIBERADOS, lo cual se agudiza con carreras y picadas nocturnas, afectando nuestra salud y calidad de vida”.

"cabe destacar, el daño a los espacios verdes (zonas que también han sido tomadas por quienes ocasionan dichos disturbios) dejando un triste paisaje en un espacio turístico tan visitado".

Además agregaran que “no queremos olvidarnos de transmitirle el tenso clima vecinal (producto del abandono y la falta de respuestas de quienes tienen la obligación de proporcionarnos una solución)".

"pedimos se cumplan y apliquen las ordenanzas correspondientes (que merecemos como contribuyentes) porque aun mantenemos la esperanza de preservar nuestro querido barrio y parque", finaliza la carta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |