22/09/2021

Locales

Visitó UNICEN la representación comercial de Rusia en Argentina

Días atrás, el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello recibieron en sede del Rectorado al Jefe de Representación Comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, al experto en Asuntos Económicos, Andrey Fomin, y al coordinador de la Mesa de Trabajo Regional de UNICEN, Alejandro Rossi.

La agenda inició con un saludo institucional de Aleksandr Perevedentsev - nuevo Jefe de Representación Comercial de Rusia en Arg. - a Marcelo Aba - Rector de UNICEN - en el marco de la doble jornada de Cooperación bilateral Académica Comercial en Tandil desde la "Mesa de trabajo Regional" de esta Universidad pública nacional.

Participaron además Andrey Fomin - experto Económico de esta representación Comercial Rusa - junto a Alicia Spinello, Vicerrectora y Alejandro Rossi, Coordinador de la Mesa de Trabajo Regional de UNICEN.

Los presentes destacaron en el lugar los lazos de vinculación bilateral con la Universidad Nacional de San Petersburgo y la Fundación Skolkovo generados en año 2017, con Misión que encabezó el actual Rector Aba, acompañado por actores de esta Mesa de Trabajo

La Comitiva Rusa completó su agenda de encuentros previstos en su estada por Tandil en dependencias de Instituto Pladema - Media Lab en el Campus, junto a Redimec SA en instalaciones de Parque Industrial, y en la planta de Empresa Talleres Tandil

"Conocemos el potencial Académico y de intercambio desde UNICEN que seguiremos explorando partiendo de esta Representación Comercial junto a la Mesa de Trabajo Regional, y valoramos las capacidades Industriales innovadoras en las áreas producción y servicios de compañías empresarias de esta Ciudad y la zona en donde se hace foco en la actividad de los Hidrocarburos, Minería, Energía y esencialmente, con el sector Ferroviario", sintetizó al cerrar este encuentro Aleksandr Perevedentsev.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |