24/09/2021

Locales

Jorge Macri: "El resultado de las PASO nos sorprendió a todos y ahora tenemos un gran desafío"

El intendente de Vicente López y referente del PRO, Jorge Macri se encuentra en nuestra ciudad y durante la mañana de este viernes se reunió con el intendente Miguel Ángel Lunghi.

“Hablamos de todo, de la gestión, la pandemia, la relación con el gobierno provincial que muchas veces se torna muy difícil, del desarrollo para la generación de empleo y de las elecciones”. Fue una extensa reunión y muy interesante”, señaló el primo del ex presidente a PNT Diario Digital.

En referencia a las elecciones, Macri manifestó que: “El resultado de las PASO nos sorprendió a todos para bien y ahora tenemos un gran desafío, que es lograr que la gente que votó las distintas listas de Juntos, se plasme en una sola boleta. Debemos estar todos juntos y no perder ningún voto”.

[caption id="attachment_60103" align="alignnone" width="2047"] Foto Twiter Jorge Macri[/caption]

“No había ninguna encuesta que nos dijera que íbamos a ganar la provincia o el resto del país. Esta situación no fue solo un fenómeno de la Provincia de Buenos Aires sino de toda Argentina”.

Con respecto a la interna de Juntos en nuestra ciudad indicó, “Sabemos del esfuerzo que están haciendo a nivel local para integrar la lista, respetando a quienes encabezaron cada una de las boletas, pero ya hay una lista definitiva, aseguró.

“La verdad que no esperaba que las tres listas de Juntos que competían en Tandil alcanzaran el piso del 25 por ciento y eso después es difícil de expresarlo en un reglamento interno cuando hay tanta competencia y además teniendo en cuenta que se tienen que equilibrar los cupos por género. Pero lo bueno es que haya una posibilidad de arreglo local”.

“Al intendente le di la tranquilidad total que desde el Frente Electoral y siendo parte de la Junta Electoral vamos a acompañar la decisión que cada Municipio tome, en el marco del acuerdo.” concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Locales

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |