24/09/2021

Policiales

Murió una niña de 11 años tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego

Una niña de 11 años falleció este viernes producto de las serias lesiones que recibió tras efectuarse un disparo de manera accidental con el arma reglamentaria de su padre.

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este viernes en una vivienda en calle Rosales al 1900, cuando por causas que se tratan de establecer, la pequeña sufrió una herida de bala en el pecho, que motivo el traslado inmediato al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Si bien no se conocieron detalles del incidente, la nena vivía juntos a sus padres, que pertenecen a las fuerzas policiales

Luego de ser trasladada a la guardia del nosocomio infantil, se conoció la gravedad cuadro por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio se informó que pese a los esfuerzos de los cinco médicos cirujano y un especialista cardiovascular, la pequeña falleció a las 20.40.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |