Sociedad

El talentoso artista José Alcobruni realizará un espectáculo en el Teatro del Fuerte

José Alcobruni “En Concierto” será el espectáculo que el talentoso artista realizará el viernes 1° de octubre a las 20.30 horas, en el Teatro del Fuerte, ubicado en Fuerte Independencia 360. El destacado músico propone un show de canciones de autor y algunos covers para transitar, en conjunto con su público, una nueva y emotiva experiencia.

El compositor, dialogó en una entrevista exclusiva, con PNT Diario Digital y contó que “la propuesta del concierto consta en que los espectadores vivan una experiencia audiovisual diferente. Habrá mucha sincronicidad entre la puesta en escena, las canciones y las imágenes que se proyectarán para generar una atmosfera única”.

Barrileteando – Letra y música José Alcobruni

“Me fui dando cuenta que en la música hay muchos caminos que me gustaban recorrer, pero el concierto apunta a las canciones de autor y algunos covers. Es una propuesta con mucha energía y emoción. Tenemos un equipo de gente que colabora pensando como llevar a cabo todo el espectáculo”, manifestó.

El bandoneonista, además, aseguró: “Para éste proyecto armamos un trío compuesto por Mauri Legori un gran músico y además trabaja conmigo coproduciendo temas y Roger Bass, un baterista español que se radicó en Tandil”.

Alcobruni, explicó que “los chicos del equipo me dicen que soy como una gran ensalada, aunque estoy apelando a la metáfora gastronómica, quiero decir que el show se compone con un montón de elementos diferentes, pero todos esos componentes llevan a un mismo concepto dentro de un marco artístico, por eso creo que el público lo va a disfrutar, ver y comer”.

Por Hoy – Letra y música José Alcobruni

El guitarrista, narró que “habrá música en otros idiomas como inglés e italiano, aunque las canciones entre sí tiene un hilo conductor porque está todo muy pensado. La identidad del espectáculo es consecuente y realza y válida el concepto artístico que quiero proponerle al espectador. Estuvimos varios días preparando el orden de temas para que todo salga de la mejor manera posible”.

“Las letras son muy significativas y creo que hay varias canciones que van a cautivar al público, por ejemplo ‘Se non ce’ habla sobre la búsqueda de la felicidad y el amor. Es un tema muy abierto en el concepto de la letra, pero también tiene un gran mensaje”, expresó.

Cuatrero- Letra y música José Alcobruni

Por último, Alcobruni, dijo: “Lo que más me interesa es que la gente pueda conocer este nuevo camino que estamos haciendo, que tiene que ver con mi carrera solista, aunque hay mucha gente talentosa trabajando en el equipo y eso lo agradezco muchísimo.”

“También,  la pandemia posibilitó encontrarme con mi música, y sentí que era el momento justo para mostrar un universo de sonido y música diverso. La idea del show es que puedan vivir una experiencia hermosa y que la pasemos muy bien juntos”, concluyó.

Alba- Letra y música José Alcobruni

Equipo de Trabajo que acompaña a José Alcobruni

Mauri Legori: Bajista

Roger Bass: Baterista

Cecilia Galeano: Asesora de Arte

Juan Polito: Técnico de Sonido

Nacho Romero: Iluminación

Gisel Ventos: Asistente de Escenario

Andrés Erro: Producción

Javier Pianta : Colaboración

Florecer- Letra y música José Alcobruni

Localidades en venta desde 400 pesos

Venta online: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones

WhatsApp al (0249) 154505283

Boletería del Teatro, el día del concierto.

Nota anterior

Coronavirus en Argentina: confirmaron 14 muertes y 562 contagios

Nota siguiente

✝ Marisa Francisca Bruzzanitti

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.