27/09/2021

Locales

Nicolás Carrillo entregó un importante subsidio a la cooperativa Radio Tandil

Este lunes a la mañana, el referente del Movimiento Evita Tandil, Nicolás Carrillo, entregó un subsidio de 3 millones de pesos a la cooperativa Radio Tandil, AM emblema de nuestra ciudad que fue recuperada por sus trabajadores y trabajadoras. Este importante aporte servirá para avanzar en la instalación de una antena transmisora, lo que resulta fundamental para la continuidad de dicho medio de comunicación y de los puestos de trabajo.

Acompañando a Carrillo, se hizo presente el jefe regional de Anses, Darío Méndez. Participaron también integrantes de 10 cooperativas de nuestra ciudad, con quienes los integrantes de Radio Tandil celebraron un acuerdo para brindar un espacio radial gratuito para promocionar y difundir el trabajo que vienen desarrollando.

“Estoy muy contento porque hoy entregué un subsidio de 3 millones de pesos a la cooperativa Radio Tandil, que actualmente cuenta con 10 asociados. Esto fue un proyecto presentado por nuestra cooperativa El Laurel. Recibimos ese monto y hoy hicimos entrega del cheque correspondiente”, detalló Carrillo.

Destacó luego que “sabemos que las cooperativas tienen, entre sus principios y valores, la ayuda mutua. Por eso, a partir de la rúbrica de un acuerdo, Radio Tandil devolverá este financiamiento con publicidad gratuita a las siguientes 10 cooperativas de nuestra ciudad: El Laurel, Lo De Juana, Les Coopeva, Cerámica Blanca, Impopar, Metral Coop, El Núcleo, Timbó, Frutos de Nuestra Tierra y Savia Serrana”.

Por último, consideró que “sin dudas, fue una jornada muy importante para el movimiento cooperativo de Tandil”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |