01/10/2021

Espectáculos

“Seguimos Cantando...”: artistas de Tandil se presentarán en el Teatro del Fuerte

Artistas de Tandil se presentarán en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el próximo sábado 9 de octubre a las 21, con el espectáculo “Seguimos Cantando…”.

Música y danza se unen para mostrar canciones que serán interpretadas por Adriana Leguizamón (piano y acordeón), Carlos Luis Mansilla (voz y guitarra), a quienes se suman como artistas invitados Atilio Fischer (voz y guitarra) y Silvina Marton y Emilio Pérez (baile folclórico).

Se ofrecerá un recorrido desde la música melódica tradicional en el inicio, hasta llegar a la temática folclórica (con canciones propias y conocidas) y a la danza de raíz folclórica.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Alberto Maschio.

Las entradas pueden reservarse por Whatsapp al teléfono 1151799934 o adquirirse anticipadas en boletería del Teatro, en el horario de 11 a 18

SOBRE LOS ARTISTAS

Adriana Leguizamón, docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y de la Escuela de Arte Leopoldo Marechal de Ramos Mejía, ha sido parte del grupo de músicos de Jaime Torres, Fulanas Trío, Sara Mamani, Vitillo Abalos; intérprete, arregladora y compositora; actualmente acompaña a la cantante salteña “la Negra Chagra”, música internacional y participa como arregladora de algunos de los temas del último trabajo a editarse este año.

Carlos Luis Mansilla, intérprete, autor, compositor de música folclórica, ha editado trabajos, el último de los cuales se llama “La Abuela de Arroyo Seco” y ha sido premiado en literatura y música.

Atilio Fischer, profesor superior de guitarra, de amplia trayectoria como intérprete y compositor, integró con Mansilla el “Dúo Bonaerense”, y es reconocida su labor como músico solista e integrando varias agrupaciones.

Silvina y Emilio, joven pareja de bailarines, docentes de danza, formaron parte de Canciones para Argentinitos, de Zulema Alcayaga y Waldo Belloso, bajo la dirección de Nidia Viola.

Participaron en la reinauguración del Puerto de Buenos Aires, bajo la dirección de Víctor Giusto.  Además, formaron parte de Bailando por un sueño 3 (en el año 2006).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |