02/10/2021

Policiales

Esclarecieron un robo tras dos allanamientos: incautaron armas de fuego y marihuana

Personal policial de la Comisaría 4ta, logró esclarecer un robo ocurrido el 22 de agosto que fuera caratulado como "Hurto", siendo la víctima Juan Emiliano Becchi.

De las investigaciones realizadas se logra determinar que al momento de cometer el ilícito Luciano Macho (30), lo perpetúa junto a Pablo Pérez (38), domiciliado en Paseo de los Niños al 1900 y Darío Jaramillo (29), domiciliado en calle Buwllesky al 1500.

El Juzgado de Garantías Nro. 1, otorgó la orden de allanamiento para ambos domicilios, los cuales son realizados de manera conjunta por personal de la Comisaría 4ta, Comisaría Segunda,  U.P.P.L y DDI.

En la vivienda de Paseo de los Niños al 1900 se incautó: una  Escopeta  calibre 16, de dos caños, sin marca  visible, ni numeración, 7 envoltorios de Nylon, conteniendo en su interior marihuana (cannabis Sativa lineo) con un pesaje de 40.1 gramos, 9 cogollos de marihuana (cannabis Sativa lineo), con un pesaje de 63,9 gramos, 1 teléfono celular marca Samsung  A 11, de color negro, Nro. Imei 354076/11/600569/7, con chip colocado de empresa Personal, 1 fibra  de color negro marca Duramark, 1 rollo de bolsa de Nylon color amarillo, sin marca visible.

Por su parte en la finca de Buwllesky al 1500 se secuestró: tres cartuchos intactos calibre 16, Marca Orbea, un proyectil  intacto calibre 38, marca SW, un cargador 9 mm de pistola Browning, sin marca visible, una cuchilla tipo carnicero, con hoja  de 20 cm. aproximadamente, con mango simil madera de acero inoxidable, un gancho de hierro tipo de carnicería para despostar animales (sin marca visible);cuero vacuno, tipo colorada, con marca P49,.

Jaramillo y Pérez fueron notificados por el delito de “Hurto” según el artículo 60 del Código Procesal Penal, sin restricción de libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |