06/10/2021

Policiales

Abrió la puerta de la camioneta y provocó lesiones a una motociclista y a su acompañante

El siniestro vial ocurrió, en horas de la mañana de este miércoles, en avenida Avellaneda, a metros de la calle San Lorenzo.

Un hombre que se encontraba estacionado una camioneta VW Saveiro, de la firma “Cabaña Las Lilas”, intento abrir la puerta de su vehículo y golpeó a una motocicleta Corven 110 cc, que era conducida por una mujer, quien llevaba como acompañante a su hijo.

La repentina apertura no dio tiempo a la conductora de la moto para que pueda esquivar el impacto, por lo que golpeó de lleno en la puerta y cayó sobre el pavimento.

Producto de la colisión, la joven y su hijo fueron trasladados en una unidad del SAME para establecer la gravedad de las lesiones.

Según informó el Sistema Integrado de Salud el parte médico de la mujer afirma que “fue atendida en el Servicio de Emergencias Médicas del Santamarina, se le realizaron diferentes estudios y se retiró con pautas de alarma.”

También, explicó: “Paciente de 7 años que se encuentra en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Niños, actualmente se le están haciendo estudios y probablemente se retire en las próximas horas con pautas de alarma.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |