07/10/2021

Locales

Se firmó el contrato para iniciar nuevas obras de mejora en el Prado Español de Vela

Este jueves el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá iniciar las obras de construcción de nuevos baños y vestuarios en el Prado Español de María Ignacia – Vela, iniciativa que el Municipio de Tandil lleva adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura en ese tradicional espacio de la localidad.

El proyecto demanda una inversión de más de 5 millones de pesos y estará a cargo de la firma Barrionuebo Alberto Guillermo, que se adjudicó la licitación realizada por la comuna.

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas, tienen un plazo de ejecución de 90 días, e incluyen la construcción de un módulo de baños y vestuarios, para dotar de los servicios necesarios para el apoyo de todas éstas actividades que se desarrollan tanto en el S.U.M. (actividades generales), cómo así también para apoyo de la pileta en el período de verano.

Para dicho módulo se propuso que cada sector contenga grupo de vestuarios y sanitarios, un baño para discapacitados y un espacio semi cubierto de acceso y distribuidor de circulaciones.

La iniciativa forma parte de una serie de intervenciones que la comuna planea desarrollar progresivamente para acondicionar y mejorar el predio y el edificio del Prado Español, con el objetivo de consolidar ese lugar de encuentro de los vecinos y ofrecer mayores comodidades para el desarrollo de distintas actividades sociales, educativas, recreativas e institucionales, además de la colonia de vacaciones que funciona durante el período de verano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |