Deportes

Segundo Azcue fue parte del Inter Academias de la UAR

El jugador de Los Cardos participó esta semana, en Casa Pumas, del Inter Academias de la Unión Argentina de Rugby. Fue el único tandilense y estuvo acompañado por otros cinco deportistas de la URMDP.

Durante el martes y el miércoles se realizó el Inter Academias de la Unión Argentina de Rugby en donde Segundo Azcue, juvenil del verde, tuvo la posibilidad de vivir una increíble experiencia deportiva.

El joven jugador integró el equipo de URBA Sur que derrotó a URBA Norte. Segundo fue uno de los seis rugbiers, junto a Renzo Zanella, Mateo Gasparotti, Santiago Charles, Juan Larraburu y Tomás Herrador, citados de la Unión Marplatense. La actividad contó con un entrenamiento liviano durante el martes y el partido que se disputó en la mañana del miércoles.

“Entrenamos el martes a la tarde y hoy a la mañana nos tocó jugar. Tuvimos la posibilidad de enfrentar con URBA Sur a URBA Norte y salió un lindo partido. La semana que viene tenemos que volver ya que nos nos mediremos con Litoral”, comentó Segundo Azcue antes de emprender el regreso a Tandil.

“Fue una muy linda experiencia y se armó un gran grupo con los chicos de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata. En calidad de jugadores está todo muy parejo pero hay un par que ya juegan en la primera de sus clubes y se notó. De Casa Pumas me sorprendió la calidad de las instalaciones y la cancha que es muy buena. Hoy (por ayer) estaban los entrenadores de Los Pumas y de M20. Realmente fueron dos días maravillosos”, finalizó diciendo el juvenil Apertura del verde.

Desde Los Cardos saludan y felicitan a Segundo Azcue por esta posibilidad y le desean lo mejor para lo que se viene.

Nota anterior

Se firmó el contrato para iniciar nuevas obras de mejora en el Prado Español de Vela

Nota siguiente

Copa Federal de Fútbol Femenino: Juventud Unida se llevó el triunfo pero quedó eliminado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *