10/10/2021

Locales

Diego Santilli visitó Tandil y realizó diversas actividades junto al intendente Miguel Ángel Lunghi

El candidato a primer diputado nacional por "Juntos", Diego Santilli, visitó este sábado, Tandil y realizó diversas actividades junto al intendente Miguel Ángel Lunghi y los primeros candidatos a concejales del espacio.

Desde las 17 hs, se desarrolló un encuentro con vecinos en El Parque de la Industria y el Comercio en la zona del Lago del Fuerte.  Luego, realizaron una caminata por distintos sectores de la ciudad.

Más tarde, en conferencia de prensa, Diego Santilli agradeció el recibimiento a los vecinos y al Intendente Lunghi y lo felicitó por su trabajo.

Luego, el candidato a primer diputado nacional manifestó que “Tandil es pujante y es un faro en la provincia de Buenos Aires por la producción y las empresas de servicios y eso es lo que hay que valorar.”

Además, Santilli, expresó que “hay un radicalismo potente que tiene un gran candidato como Facundo (Manes). Nosotros ganamos la elección en las cabeceras nacionales, pero para mí es una votación sumatoria, fue un sufragio donde la sociedad definió como intercalar o confeccionar la lista y eso es lo más sano”.

“Para mí ha sido una experiencia hermosa, con un tipo que nos llevamos bien y tenemos una relación desde hace años, como con muchos intendentes radicales. Valoro mucho el trabajo de Lunghi en Tandil, llevándolo a cabo con un equipo desde hace muchos años”, aseveró Santilli.

Por su parte, Lunghi agregó: “Necesitas una democracia seria y están viniendo los ministros y yo me entero por los diarios, no es así, así no hay institución que banque. No tengo ningún problema en saludarlos, soy demócrata, la gente me nombró el administrador de la ciudad y que se reúnan está todo bien, pero saber que están en tu territorio por la prensa, eso es una falta de respeto”.

También, Santilli agregó: "Llegar a la ciudad y no ver a los Intendentes, eso es falta de institucionalidad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |