11/10/2021

Deportes

Santamarina rescató un punto en Floresta

El Aurinegro empató sin goles frente a All Boys, en uno de los partidos correspondiente a la fecha 29 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó este lunes en el estadio Islas Malvinas con la tan ansiada vuelta  del público a los espectáculos deportivos.

Pero en el barrio de Floresta, ambos equipos  no hicieron los méritos suficientes para llevarse la victoria. En el primer tiempo, el equipo local no pudo articular ninguna jugada que lleve peligro al arco de Avellaneda. Solo un remate desviado al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

Por el lado de Santamarina, hubo intentos por tratar bien el balón y recién en la sobre la etapa complementaria  tuvo una chance clara para la marcar la diferencia  y fue a través de un contragolpe gestado por Mariano González y que Arregui desperdició ante la salida del golero Mastrolía.

Con este resultado, Santamarina sigue último en la tabla de posiciones de la Zona B con 28 puntos en 29 partidos disputados.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Héctor Arzubialde será el sábado 16 de octubre en el estadio General San Martín ante Almagro.

Síntesis:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Facundo González; Matías Persia, Axel Rodríguez.

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Piece, Renzo Spinaci; Brian Maidana, Mariano González, Facundo Leiva; Agustín Vila.

Cambios: ST: 27" Saporiti x Maidana (SM), 33" Lucero x Iacobellis (AB), 35" Guzmán x F. González (AB), 44" Doñate x Vila (SM), 47" Tapia x Leiva (SM).

Amonestados: Iacobellis (AB), Pierce (SM), Avellaneda (SM).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Islas Malvinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |