Deportes

Santamarina rescató un punto en Floresta

El Aurinegro empató sin goles frente a All Boys, en uno de los partidos correspondiente a la fecha 29 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó este lunes en el estadio Islas Malvinas con la tan ansiada vuelta  del público a los espectáculos deportivos.

Pero en el barrio de Floresta, ambos equipos  no hicieron los méritos suficientes para llevarse la victoria. En el primer tiempo, el equipo local no pudo articular ninguna jugada que lleve peligro al arco de Avellaneda. Solo un remate desviado al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

Por el lado de Santamarina, hubo intentos por tratar bien el balón y recién en la sobre la etapa complementaria  tuvo una chance clara para la marcar la diferencia  y fue a través de un contragolpe gestado por Mariano González y que Arregui desperdició ante la salida del golero Mastrolía.

Con este resultado, Santamarina sigue último en la tabla de posiciones de la Zona B con 28 puntos en 29 partidos disputados.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Héctor Arzubialde será el sábado 16 de octubre en el estadio General San Martín ante Almagro.

Síntesis:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Facundo González; Matías Persia, Axel Rodríguez.

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Piece, Renzo Spinaci; Brian Maidana, Mariano González, Facundo Leiva; Agustín Vila.

Cambios: ST: 27′ Saporiti x Maidana (SM), 33′ Lucero x Iacobellis (AB), 35′ Guzmán x F. González (AB), 44′ Doñate x Vila (SM), 47′ Tapia x Leiva (SM).

Amonestados: Iacobellis (AB), Pierce (SM), Avellaneda (SM).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Islas Malvinas.

Nota anterior

Ferro se quedó con la primera fecha del torneo de Elite de pelota paleta

Nota siguiente

Detuvieron a dos personas por robar una bicicleta de una vivienda

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.