11/10/2021

Policiales

Volcó una familia en el acceso a Cerro Leones: tres niños heridos, uno de ellos sería trasladado a Mar del Plata

Tres menores  de 3, 8 y 10 años de edad resultaron heridos y debieron ser hospitalizados, tras el violento  vuelco de una camioneta en el acceso a Cerro Leones. Uno de los pequeños, sería trasladado a la localidad de Mar del Plata por las serias lesiones recibidas.

El hecho se registró en la medianoche de éste domingo, cuando por causas que se tratan de establecer,  el conductor de  una camioneta Ford Ranger, color blanco, dominio AA654NT, que se desplazaba junto a su familia, perdió el control del vehículo y termino volcando sobre la banquina.

Según el informe policial cuando llegaron los efectivos al lugar del hecho, los cinco ocupantes del rodado se habían trasladados por sus propios medios al nosocomio local.

Desde el Hospital de Niños se informó que el pequeño de 8 años sufrió traumatismo de cráneo por lo que sería trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Mar del Plata. Mientras que los niños de 3 y 10 años presentaron politraumatismos y quedaron internados en dicho hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo, identificado como Diego Montero presentó golpes y escoriaciones varias y fue dado de alta, en tanto la acompañante, Sabrina Bustos no sufrió lesiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |