Policiales

Volcó una familia en el acceso a Cerro Leones: tres niños heridos, uno de ellos sería trasladado a Mar del Plata

Tres menores  de 3, 8 y 10 años de edad resultaron heridos y debieron ser hospitalizados, tras el violento  vuelco de una camioneta en el acceso a Cerro Leones. Uno de los pequeños, sería trasladado a la localidad de Mar del Plata por las serias lesiones recibidas.

El hecho se registró en la medianoche de éste domingo, cuando por causas que se tratan de establecer,  el conductor de  una camioneta Ford Ranger, color blanco, dominio AA654NT, que se desplazaba junto a su familia, perdió el control del vehículo y termino volcando sobre la banquina.

Según el informe policial cuando llegaron los efectivos al lugar del hecho, los cinco ocupantes del rodado se habían trasladados por sus propios medios al nosocomio local.

Desde el Hospital de Niños se informó que el pequeño de 8 años sufrió traumatismo de cráneo por lo que sería trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Mar del Plata. Mientras que los niños de 3 y 10 años presentaron politraumatismos y quedaron internados en dicho hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo, identificado como Diego Montero presentó golpes y escoriaciones varias y fue dado de alta, en tanto la acompañante, Sabrina Bustos no sufrió lesiones.

Nota anterior

El Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak visita Tandil con motivo del 75 aniversario del “Dispensario”

Nota siguiente

✝ Jorge Omar Drimoni "Pachaja"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.