13/10/2021

Locales

Operativo Interministerial del Renaper, Migraciones y la Anses en Villa Aguirre y Villa Italia

El nuevo operativo permitirá realizar trámites para Documentos de Identidad y Pasaportes; documentación sobre migraciones y asesoramiento para trámites de la Seguridad Social. El horario de atención será de 09 a 15 hs.

Mañana jueves 14 y el viernes 15 de octubre se realizará un nuevo operativo interministerial en los barrios de Villa Aguirre y Villa Italia. El abordaje territorial tiene por objetivo brindar asesoramiento y realizar trámites vinculados al Registro Nacional de las Personas (Renaper); Migraciones y consultas de la Seguridad Social a través de la ANSES.

El jueves 14 de octubre el operativo se llevará adelante en Villa Aguirre de 09 a 15 hs. en la sede de la Universidad Barrial ubicada en Nigro y Darragueira.

Mientras tanto, el viernes 15 de octubre, el operativo funcionará en la sede de la Fundación “Pequeños Hogares” de Villa Italia (Pujol 547) en el mismo horario de 09 a 15 hs.

El Operativo Interministerial lo llevarán a cabo trabajadores y trabajadoras de la ANSES; Migraciones y el Renaper.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |