Deportes

Santamarina empató y sigue último

Igualó en un tanto con Almagro y llegó a los 8 partidos sin ganar en la Primera Nacional.

El primer equipo de Santamarina salió a la cancha con una bandera en apoyo a un jugador de las divisiones menores que se encuentra internado en Mar del Plata recuperándose tras un accidente automovilístico.

Santamarina empató 1-1 con Almagro este sábado por la tarde en el estadio General San Martín y sigue en la última posición de la zona B del torneo de la Primera Nacional, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la segunda categoría del fútbol argentino.

El Aurinegro se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo a través de Mariano González y a los 46 Luis Jerez Silva marcó de cabeza la paridad en el marcador

A cuatro fechas de la finalización del campeonato, Santamarina  es último de la zona B, con 29 puntos en 30 fechas disputadas.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde, tiene una racha de sólo cinco partidos ganados, catorce empates y once derrotas, lo que denota una pobre campaña en la presente temporada que se ve reflejada en la posición que ocupa.

Santamarina viajará la próxima fecha a Santiago del Estero, para enfrentar a Atlético Güemes, segundo en la tabla de posiciones, el viernes 22 de octubre a las 17.10 horas.

Síntesis

Santamarina (1): Nicolás Avellaneda, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva, Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Mariano González, Martín Michel, Braian Maidana.

DT: Héctor Arzubialde

Almagro (1): Horacio Ramírez, Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz, Marco Lambert, Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez, Brian Cuello, Nicolás Servetto

DT: Walter Perazzo

Goles: 13’ Mariano González (S); 46’ Luis Jérez Silva (A)

Cambios: 55’ Ezequiel Saporiti por Facundo Leiva (S); 63’Luis Vila por Martín Michel (S); Guillermo Vernetti por Leonel Pierce (S);  72’ Gonzalo Giménez por Santiago Rodríguez (A); Juan Da Rosa por Brian Cuello (A); Matías Alustiza por Braian Maidana (S); 80’Walter Rueda por Gonzalo Jaque (A); 81’ Nicolás Romat por Nahuel Basualdo (A); 84’ Emanuel Mercado por Nicolás Servetto (A)

Arbitro: Mariano Negrete

Estadio: General San Martín

Fotos gentileza: Gabriel peña @fotosports

Nota anterior

Tres sujetos aprehendidos por atacar y golpear con piedras a un policía

Nota siguiente

Este domingo el Municipio presenta las obras de remodelación de la plaza Padre Pasarelli de Villa Italia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.