16/10/2021

Deportes

Se viene el Futsal

Este viernes por la noche en el SUM “César Casalla”, las autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol, recibieron la visita de Alfredo Iriart, Delegado del Consejo Federal de AFA para comenzar a  trazar los primeros pasos hacia la instrumentación del Futsal en nuestra ciudad.

Recordemos que en esta disciplina, nuestra selección Argentina Masculina acaba de consagrase sub campeón del mundo en el Mundial de Lituania y venía de coronarse campeón del mundo en el Mundial de Colombia en 2016

Algunos presidentes de clubes participaron de la charla como Osvaldo Dadiego de Independiente y Pablo Bossio por Santamarina. También hubo entrenadores de Unión y Progreso y la Unicen.

En la reunión se acordó que en pocos días más se abrirá la inscripción para una capacitación para entrenadores y preparadores físicos interesados en la práctica de esta disciplina deportiva.

No se descarta que durante la misma se lleguen hasta nuestra ciudad entrenadores y jugadores del más alto nivel nacional.

La capacitación está orientada tanto para el Futsal Masculino como el Femenino

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |