17/10/2021

Locales

Este domingo el Municipio presenta las obras de remodelación de la plaza Padre Pasarelli de Villa Italia

Con una jornada que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, este domingo desde las 17 horas, el Municipio presentará a la comunidad las obras de remodelación de la Plaza Padre Pasarelli en Villa Italia.

De acuerdo a lo que adelantaron las autoridades comunales, el evento tendrá un show de integrantes de La Ñata Roja, jóvenes realizando demostraciones de grafitis, una exhibición de skate y actividades deportivas en la cancha de básquet.

La intervención fue proyectada por las Direcciones de Obras Públicas y Espacios Verdes Públicos y consistió en la construcción de rampas en los sectores con escalones, para garantizar la accesibilidad en las circulaciones internas, la reparación de veredas, el arreglo del piso de la cancha de básquet y la colocación de un cerco perimetral para que las actividades deportivas en ese sector no interfieran con las del resto del espacio.

En el caso de la pista de patín y skate se hizo el piso en hormigón alisado y se mejoraron los obstáculos y rampas, a partir del trabajo conjunto con la Asociación de skaters de Tandil. También se pintaron todas las medianeras y se repararon y mejoraron los juegos existentes.

La obra en este espacio verde emblemático de Villa Italia formó parte de las acciones impulsadas por el Municipio para consolidar la generación de espacios para el encuentro, la integración, la recreación y la práctica de hábitos saludables.

Con ese mismo objetivo, recientemente se completó la remodelación del Parque Soñado de los Niños, que se concretó con fondos aportados por el Estado Nacional, a través del Plan Argentina Hace – 2, luego de las gestiones realizadas por las autoridades comunales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |