18/10/2021

Policiales

Instructor de parapente tandilense herido al caer al vacío en un cerro en Barker

Un instructor de parapente de nuestra ciudad sufrió múltiples traumatismo al caer de una altura aproximada de 12 metros en una de las laderas del cerro "La Cuchilla del Águila", ubicado en la localidad de Barker.

El infortunado hecho se registró el pasado fin de semana, cuando por causas que se deberán establecer, el instructor Pablo Sánchez, que se encontraba en el lugar con grupo de personas para realizar la práctica deportiva y acompañarlos en las maniobras de despegue, sufrió la caída al vacío desde una altura de 12 metros.

Sánchez fue auxiliado y trasladado en principio al Hospital de Benito Juárez para luego derivarlo al sector de traumatología del Hospital Ramón Santamarina por las múltiples fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

El área de prensa del nosocomio local informó que Sanchez “sufrió fractura de ambas muñecas y fractura expuesta de tobillo. Se encuentra lúcido y estable, a la espera de intervenciones quirúrgicas debido a las fracturas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |