Sociedad

“Regina Celis” en el Teatro de la Confraternidad

El domingo 24 de octubre a las 19, en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371), se podrá disfrutar nuevamente de la obra de Roxana Aramburu por el grupo Orson Peralta, con la dirección de Julia Lavatelli.

Se trata de la puesta en escena de un auditorio de radio de los años ’50 donde el público ve a los actores grabando el radioteatro: REGINA CELIS.La historia transcurre en la casa de una familia trabajadora durante el Primer Festival Internacional de Cine de Mar en 1954. Allí, la dueña de casa, Victorina, recibe a Ercilia, su concuñada. Ambas están casadas con dos hermanos: Abelardo (obrero) y Ramón (fotógrafo de Evita) que viene a cubrir el Festival. El hijo de Victorina, Vicente, un joven de 14 años, está mucho en la casa ya que su madre no lo deja ir a la escuela por temor a la polio. El muchacho se entretiene haciendo cursos por correspondencia y fantaseando con las fotos con poca ropa de las grandes divas de cine. La llegada de Beatriz, sobrina jovencita de Ercilia, lo altera. Beatriz viene por el Festival y los dos recorren las salas gracias a las entradas que les consigue el tío Ramón. Entre ellos se genera una relación amorosa de juventud que los dejará aturdidos.

Elenco: Daniela Ferrari, Agustina Gómez Hoffmann, Analía Ríos, Lucas Máximo, Pedro “Pepo” Sanzano, Gabriela Pérez Cubas.

Diseño Escénico: Marcelo Jaureguiberry- ADEA/ Lucrecia Etchecoin

Diseño iluminación: Silvio Torres

Diseño de Vestuario: Lucrecia Etchecoin /Marcelo Jaureguiberry – ADEA

Última función del mes: 24 de octubre a las 19

Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

Valor de la entrada: $ 500

Venta de entradas en la boletería del Teatro de la Confraternidad, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20, y dos horas antes de la función.

Nota anterior

Lunghi: “Las piletas del CEF son un nuevo hito en el desarrollo de la infraestructura educativa, social y deportiva de la ciudad”

Nota siguiente

El boxeo de Ferro tuvo su representación en Saladillo y planea festival propio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.