20/10/2021

Locales

Con un jingle y estética renovada, Juntos Tandil inicia la segunda etapa de la campaña

El frente Juntos Tandil que lleva a Mario Civalleri, Rosana Florti y Juan Manazoni como candidatos para concejales relanza su campaña con nueva estética y una original pieza musical que habla de construir sueños, unidad y equipo.

El jingle, va en línea con lo que los candidatos del espacio vienen pregonando tras el resultado de las PASO: un mensaje de integración y trabajo en conjunto de los distintos espacios que conforman la lista.

Tras la conformación definitiva de los hombres y mujeres que integran la Lista 3 de cara a la elección del 14 de noviembre, Mario Civalleri aseguró en declaraciones a la prensa que “no es solamente una integración de nombres en la lista, Juan Manazzoni y Rosana Florit se identifican con la búsqueda de un modelo de ciudad que todos compartimos”.

[video width="848" height="368" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Video-2021-10-20-at-09.21.32.mp4"][/video]

Po su parte, Rosana Florit hizo hincapié en que “el vecino nos pide que estemos unidos, que estemos juntos, que trabajemos por la ciudad, son mensajes que reconfortan y dan mucha energía.”

Al momento de la oficialización, Juan Manazoni, destacó “estamos trabajando bien en este proceso de integración, estamos teniendo reuniones de lo que va a ser el nuevo bloque en el Concejo Deliberante para seguir la transformación de la ciudad”.

El relanzamiento de la propuesta de campaña, incluye una estética prolija y renovada en línea con la utilizada en el nivel provincial, aunque con una marcada impronta local.

Desde el espacio Juntos confirmaron que el próximo martes 26 de octubre, desde las 19 horas, se concretará la presentación formal de los candidatos locales, en un acto a llevarse a cabo en el salón principal de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.

[audio mp3="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-20-at-09.21.32-1-1.mp3"][/audio]

Qué dice la letra de la canción

El pegadizo jingle comenzó a viralizarse en las redes oficiales del espacio y por parte de militantes del frente Juntos Tandil en el día de hoy. Esta, es una parte de su contenido:

En Tandil, construimos sueños

juntos somos más fuertes

somos todo lo que hacemos.

En Tandil somos un equipo

juntos podemos más con trabajo y compromiso.

Juntos somos experiencia,

juntos somos porvenir,

juntos somos el futuro,

juntos somos Tandil.

Juntos hicimos el camino

y juntos vamos a seguir.

Juntos vamos avanzando,

juntos somos Tandil.

Juntos, construimos sueños.

Juntos, podemos hacer y lo hacemos.

Juntos, construimos sueños juntos,

podemos hacer y queremos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |