21/10/2021

Espectáculos

Charla sobre “Propiedad intelectual del derecho de autor a la marca”

El próximo martes 26 de octubre, a las 19 horas en el Teatro del Fuerte, se llevará a cabo una interesante charla destinada a artistas de distintas disciplinas, abogados, emprendedores y público en general.

La misma cuenta con la organización de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Espacio Nido, el Municipio de Tandil, y la Asociación de Abogados de Tandil. La entrada será libre y gratuita.

La jornada estará a cargo del Dr. Leandro Kurfirst,  abogado especialista es esa temática. Dicho profesional abordará de manera ágil y sencilla algunas herramientas legales importantes a tener en cuenta a la hora de crear y emprender.

Por este medio, se invita a todos los interesados a participar de la charla sobre “Propiedad intelectual del derecho de autor a la marca”. Cabe recordar que aquellos que no puedan concurrir tendrán la posibilidad de seguirlo, en forma virtual, por el canal de Facebook de Cultura UNICEN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |