21/10/2021

Espectáculos

Festival por las Sierras Protegidas

La Asamblea en defensa de las Sierras de Tandil realizará un Festival, el próximo sábado 23 en el Centro Cultural La Compañía, Alsina 1242 desde las 17 hs a las 22 hs. En esta oportunidad se presentará un Poemario realizado a partir de los textos recibidos en la convocatoria de la Asamblea (2020/21) y las obras de ilustradores locales.

Habrá Feria,  exposición de ilustraciones, cantina y pintura en vivo a cargo de Lucrecia Lunar.  Las presentaciones musicales estarán a cargo de Manu Rodríguez, Niñxvuela, Candombe del Encuentro, Valentín García, Juli de la Canal, Kiki y Danielito, Lobi,  y Frikä.

La entrada es libre y gratuita

“La defensa de las Sierras nos convoca a  expresarnos  de distintas maneras. Seguimos reclamando que paren de construir las Sierras, de intentar hacer centros  comerciales en el valle inter-serrano, de  incendiarlas, de lotearlas, de invadirlas y mercantilizarlas, de ensuciar cuencas hídricas, de destruir la vida que albergan.

Y mientras seguimos reclamando, también nos encontramos a celebrar su existencia  con un Festival  por las Sierras Protegidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |