21/10/2021

Se firmó convenio marco para fortalecer el sistema de enseñanza de las carreras de abogacía de las Universidades Nacionales

La Decana de la Facultad de Derecho, Laura Giosa, participó de la firma del convenio marco entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para fortalecer el sistema de enseñanza de las carreras de abogacía de las Universidades Nacionales.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk; el secretario de Justicia de la Nación, Dr. Juan Martín Mena; el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Diego Molea; el secretario de Políticas Universitarias, Cdor. Oscar Alpa; el presidente de la CONEAU, Lic. Néstor Pan y presidenta del Consejo de Decanos y Decanas de Derecho, Dra. María Fernanda Vázquez.

El Convenio tendrá una inversión inicial de cien millones de pesos para la implementación de iniciativas comunes, como la creación de espacios de simulación de las prácticas profesionales con el propósito de fomentar la capacitación y adquisición de destrezas para el litigio en audiencias orales. También, tiene por objeto apoyar proyectos de investigación para consolidar el desarrollo y producción científica en diversas áreas del derecho.

Estuvieron presentes en la actividad decanos y decanas de Universidades Nacionales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |