Sociedad

Editorial UNICEN presente en la Feria Internacional de Frankfurt

Consolidando su participación en el plano internacional la editorial UNICEN está presente en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, una de las más importantes del mundo. El evento se lleva a cabo hasta este 24 de octubre y el stand estará coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón nacional institucional de 20m2, ubicado en el área internacional, destinado como punto de encuentro, para la presentación de las editoriales y sus respectivos libros. Como parte de la delegación argentina, cada empresa contará con una acreditación gratuita que le dará acceso al stand institucional, a la plataforma digital de Frankfurt y a las distintas actividades online del mercado.

En el caso particular de UNICEN la editorial, por haber sido seleccionada, cuenta con un espacio exclusivo donde exhibirá el título Cocina, Cuisine y Arte y dos títulos más que se agregan a la muestra a pedido de la Cámara Argentina del Libro.

“Poder estar con los libros físicamente como lo hicimos en Río de Janeiro 2015 y Guadalajara 2017, en un espacio de visibilidad tan trascendente para la industria editorial mundial es para celebrar. Estos logros, como todos los que están llegando, son el resultado del trabajo sostenido que hemos venido realizando en este tiempo y específicamente en la construcción de un catálogo que permite que nuestros títulos sean requeridos, vistos y seleccionados para estas ocasiones con posibilidad de venta de derechos y traducción a otra lenguas”, remarcó el responsable editorial Gerardo Tassara.

La Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2021 es el evento de la industria editorial más importante del mundo, especialmente en relación con la compra y venta de derechos de autor. La feria es definitivamente una de las más reconocidas a nivel internacional.

La edición digital 2020 contó con más de 200.000 usuarios que participaron en las ofertas digitales de la feria, 4.440 expositores digitales de 103 países, 3.644 entradas en el calendario de eventos y 6.800 presentaciones de mosaicos publicitarios de expositores digitales.

La participación en esta feria permite no solo mostrar el catálogo sino también entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas, alianzas estratégicas y su ingreso a nuevos mercados.

Nota anterior

Federico Ugo llamó a seguir trabajando por el reconocimiento de la economía popular

Nota siguiente

Héctor Arzubialde deja de ser el DT de Santamarina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.