25/10/2021

Locales

“Juntos Tandil” presenta sus propuestas y candidatos de cara a las generales

Este martes se presentará oficialmente la lista y las propuestas del espacio oficialista a nivel local. La lista de oradores incluye a Carmen Núñez, Juan Manazzoni, Rosana Florit y Mario Civalleri.  El intendente Miguel Lunghi, tendrá a cargo la apertura.

A menos de 20 días de las elecciones generales, Juntos Tandil realizará su presentación de propuestas y su lista única con los candidatos del espacio que compitieron en las PASO el pasado 12 de septiembre. Será en la Cámara Empresaria el próximo martes 26 de octubre a las 19 y, si bien están ultimando los detalles, se supo que también se podrá seguir en vivo por las redes sociales.

Mario Civalleri, quien encabeza la nómina de candidatos a concejales, sostuvo que junto al resto de los integrantes de la lista “compartimos el modelo de ciudad que queremos, un modelo que se ha venido consolidando a lo largo del tiempo y que los ciudadanos de Tandil han votado una y otra vez, somos un equipo que adhiere a la idea de transformación de la ciudad”.



Rosan Florit, en tanto, consideró que tras las PASO se logró “ensamblar las propuestas de los tres espacios, esto también es importante y valioso. Se ha podido conversar y consensuar. Hay una mesa de trabajo donde representantes de los tres espacios, como un comité de campaña, en el que se van acordando las acciones”.

“Es posible el diálogo a una sugerencia, en los matices, y entonces la gente lo ve con agrado –sostuvo-, pero lo ve con agrado porque entiende que se puede construir”.

Por su parte, Juan Manazzoni se mostró “muy conforme” por “la predisposición que hemos encontrado en los tres espacios. Estamos fortaleciendo Juntos para la elección del 14 de noviembre”.

En lo que respecta al acto del próximo martes, desde el espacio informaron que el intendente Miguel Lunghi será el encargado de la apertura y la presentación. Además, en la oportunidad será presentado el jingle que a nivel local será utilizado en la campaña que cierra el viernes 12 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |