29/10/2021

Locales

Nuevamente se produjeron hechos vandálicos en distintos sectores del Monte Calvario

Nuevamente, en horas de la madrugada de este viernes, se produjeron diversos hechos vandálicos en distintos sectores del Monte Calvario.

En esta oportunidad, desconocidos intentaron incendiar la puerta de la Capilla Santa Gemma, ubicada en el mismo predio.

También, realizaron destrozos en distintos bancos apostados en la Gruta de Lourdes que no estaban fijados con pegamento, pintaron diversas paredes con aerosol y realizaron la rotura de una maceta colocada por los feligreses para embellecer el lugar.

Ante ésta situación, Andrea Rizzardi, encargada, explicó que “lamentablemente los vecinos me avisaron sobre los destrozos. Gracias a Dios, una persona pudo sacar las cenizas que quedaban en la puerta, sino el lugar se hubiese quemado.”

“Todas las mañanas venimos a la Capilla, pero hoy nos encontramos con ésta situación. Me cuentan los vecinos que hay personas que vienen todas las noches y prenden fuego en las estaciones del Vía Crucis. Además, rompieron la puerta de la sacristía de la Capilla”, comentó.

Rizzardi, argumentó: “Estamos intentando tener una reunión con autoridades del área de Patrimonio del Municipio. Nos prometieron un encuentro, para dialogar en nombre de la Parroquia para colocar seguridad nocturna, pero no hemos tenido respuesta.”

Luego, aseveró que “básicamente por cuestiones económicas no podemos mantener el predio. A medida que podemos recolectar dinero con las donaciones tratamos de contratar a una persona para que realice los cortes de pasto de manera particular.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |