30/10/2021

Locales

“Sabores de Mi Tierra” en ClubT

Con todo el buen aroma y sabor, la mejor comida colombiana llega a las mesas de los tandilenses a través de Sabores de mi tierra (www.saboresdemitierratandil.com.ar).

Desde hoy Sabores de mi tierra, el sueño familiar de Eider Navales, un colombiano radicado en Tandil, lejos de su país natal pero siempre cerca del orgullo latinoamericano está al alcance de cada uno de los usuarios de Clubt.

Tandilenses y turistas podrán comenzar a saborear desde el más rico café colombiano, pasando por platos emblemáticos como las arepas y las salchipapas o los típicos criollos como las empanadas y el pollo. Claro que estos últimos también pueden elaborarse al estilo colombiano.

Cervezas artesanales en convivencia con una variada propuesta de alimentos de panadería y rotisería hacen de la carta de Sabores de mi tierra, panadería, rotisería y cafetería colombiana algo en lo que los usuarios del Clubt (www.clubt.com.ar)  –que cada vez son más- puedan elegir sabores de Colombia sin moverse de sus casas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |