31/10/2021

Espectáculos

UNICEN: alumnos de La Barrial se acercan a la historia de la radio

Los alumnos del Taller de radio de la Universidad Barrial a cargo de la locutora Teresita Zumpano compartieron un encuentro con el periodista de la Unicen Alejandro Latorre, autor del libro Recuerdos de una caja mágica, y se acercaron a la rica historia de la radiofonía local y regional.

“Desde este lugar apostamos por una formación de calidad para que quienes tengan la posibilidad de estar frente a un micrófono lo hagan de la mejor manera posible, respetando al oyente.  Conocer el pasado de los que forjaron el camino de los medios de comunicación de la zona también es parte de este proceso”, señaló Zumpano.

“Agradezco a la docente, una de las referentes de la radio en Argentina, por la posibilidad que me dio de seguir difundiendo la enorme tarea de los obreros de la palabra del sudeste bonaerense”, expresó Latorre, quien -vale la pena mencionar- ejerció su profesión desde 2007 a 2013 en el Centro de oficios de Villa Aguirre.

Stella Fiadoni, Ángeles Ortellado, Esteban González, Mabel Rosa, Vanesa Pascual, Agustina Leguizamón, Jaime Alien, Silvina González Cano, Mercedes Carrica, Manuela Bellido, Tovías Bruno, Carolina Algañaraz, Mariel Sen Martín y Agostina Cheli son los integrantes del curso que se dicta en Darragueira y Nigro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |