01/11/2021

Locales

CICE inscribe para convocatoria ANR Emprendimientos Dinámicos

El Centro de Innovación y Creación de Empresas, de la Universidad Nacional del Centro, informa que se ubicó “en el orden de mérito Nº 15 entre 30 mejores instituciones públicas y privadas seleccionadas y habilitadas de todo el país, para brindar asistencia a aquellos emprendimientos que quieran participar de la convocatoria ANR Emprendimientos Dinámicos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”.

Por ello, anunció que “si tu emprendimiento necesita poner en marcha un proyecto para lanzarse al mercado, o consolidar y potenciar tu negocio, podés postularte para acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR), según categorías”.

Emprendimientos dinámicos de base tecnológica y/o tradicionales: Monto máximo de hasta $3.000.000.

Emprendimientos dinámicos de base científica:  Monto máximo de hasta $5.000.000.

El programa aportará hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento. Los proyectos seleccionados contarán con 9 meses para la ejecución y rendición de cuentas.

Los emprendimientos deben encontrarse en estadios de ideación, validación, puesta en marcha y/o desarrollo inicial y generar valor agregado, introducir innovaciones, promover la perspectiva de género y/o generar impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global.

Los/las Solicitantes podrán ser personas jurídicas o humanas cuya fecha de constitución ante la AFIP no exceda los SIETE (7) años al momento de presentar el Proyecto.

Desde el CICE, como entidad (EEAE) seleccionada y habilitada para presentar proyectos, te acompañamos durante el proceso de postulación y ejecución del proyecto. Para ello, se requiere completar el siguiente formulario para solicitar la asistencia técnica: https://forms.gle/mDZH1U5h9LZhjdG4A

El primer cierre de evaluación será el 17/12/2021.

Por dudas o consultas, escribir a financiamiento.cice.unicen@gmail.com y para más información de la convocatoria ingresá en https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-emprendimientos-dinamicos-convocatoria-emprendimientos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |