01/11/2021

Deportes

Leonel Pernía presentó la Copa de Oro del TC en nuestra ciudad

El piloto tandilense Leonel Pernía llegó a nuestra ciudad en el marco de la gira de la Copa de Oro Río Uruguay Seguro de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera.

Acompañado por el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga y referentes del Instituto Mixto de Turismo y de la marca auspiciante del trofeo realizaron una conferencia de prensa en el segundo piso del Hotel Mulen.

Antes de la presentación, el “Tanito” dialogó con este medio sobre su llegada a su ciudad natal: “Siempre es una alegría volver a Tandil y poder compartir y recordar gratos momentos con mis amigos y con la gente que quiero”

En relación a su presente automovilístico, Leonel manifestó: “Es muy desgastante competir en  distintas categorías del automovilismo, por suerte tengo un grupo de sponsor muy fuerte por detrás que van a apoyar mi decisión, una de las posibilidades es que me baje del Turismo Nacional y seguiría en TC y en Super TC 2000 con los mismos equipos”.

En referencia a la llegada de Toyota al TC, Pernía señaló: “Me tomó por sorpresa, soy cauto con las declaraciones porque primero quiero escuchar a la comisión directiva para ver hacia donde apuntan con la decisión de abrirle la puerta a una marca nueva y moderna. Es una decisión histórica que va a marcar a la categoría”.

El Torino de Leonel Pernía quedó segundo en la final de TC, el pasado domingo en el trazado de Viedma, detrás de Mariano Werner y por delante del Ford de Mauricio Lambiris.

En el campeonato manda Agustín Canapino con 389 puntos, seguido por Mariano Werner 370, Mauricio Lambiris358.5, Juan Pablo Gianini 342, Facundo Ardusso 338.5, Luis José Di Palma321 y séptimo, Leonel Pernía 300.5.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |