02/11/2021

Locales

Viralizan videos de jóvenes atacando a otros adolescentes “por diversión”

En las redes sociales se viralizaron diversos videos de jóvenes atacando a otros adolescentes “por diversión”. En la cuenta de Facebook de Stefanía Rocío, una joven tandilense, se observan diferentes imágenes de muchachos y chicas que agreden a diferentes personas en las calles y plazas de nuestra ciudad.

En el posteo la joven relató que "esto está pasando en Tandil y nadie dice nada, nadie habla, pero son videos que se están difundiendo en las redes sociales. Un grupo de jóvenes que por las noches y madrugadas se dedican a provocar a otros jóvenes para generar peleas y golpearlos. Andan sueltos haciéndose los graciosos filmando como le andan pegando a otros pibes donde los cruzan. Son varios videos de las mismas personas en distintos puntos de la ciudad. Agreden sin importarles nada”.

“¿Qué pasa? ¿Dónde está la policía?; ya se terminaron los controles por las noches donde infraccionaban a todo el mundo ¿? Durante la pandemia te corrían como un delincuente. ¿Y ahora qué pasa? Son lugares puntuales donde las cámaras pueden ver. No hay personal mirando que pueda advertir a la policía ¿??”, aseguró.

También, manifestó: “Donde está el personal de Protección Ciudadana ¿? ¿Estarán esperando que muera un chico para después decir que las cámaras no funcionan? Esto realmente es una vergüenza. Lo único que le falta a Tandil es que la gente tenga miedo de andar por sus calles. Ojalá las autoridades hagan algo de manera urgente".

Ingresá al link y mirá los videos https://www.facebook.com/marlen.rocio.16/posts/1678305682362154

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |