05/11/2021

Locales

Estudiantes de Sábato recibieron a los candidatos a concejales

Durante los días 3 y 4 de noviembre pasado, se desarrolló en la Escuela Nacional Ernesto Sábato de la UNICEN, el Encuentro de candidatos a concejales de Tandil, una actividad coordinada por el docente Francisco Landívar, profesor de la asignatura Pensamiento Filosófico Político Contemporáneo de la modalidad Orientación de Ciencias Sociales, y organizado por esta área, junto al Departamento de Ciencias Sociales de Tronco Común.

En el marco de la actividad, los y las alumnas de 5° y 6° año de la ENES, programaron una serie de preguntas a los candidatos y candidatas locales de los espacios políticos que competirán el próximo 14 de noviembre, sobre ejes que incluyeron las problemáticas juveniles, la descentralización gubernamental, los servicios en los barrios, el uso del espacio serrano, y los comedores escolares, entre otros.

El día 3, se hicieron presentes Gonzalo Santamarina, por Acción Tandilense; Nicolás De Martino, por Vamos con Vos; Axel Luque, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Diego Martín, del frente Más Valores.

En tanto, el miércoles 4, lo hicieron Darío Méndez y Severiano Mon, del Frente de Todos, y Mario Civallieri, Rosana Florit, Juan Manazzoni y Carmen Núñez, por la coalición Juntos.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |