11/11/2021

Locales

En el cierre de campaña, Juntos volvió a apelar a la fórmula del “trabajo y más trabajo para seguir transformando Tandil”

En un acto llevado a cabo en el local partidario de calle Rodríguez, la lista de Juntos Tandil concretó su cierre de campaña con vistas a las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo. Las expectativas del oficialismo están centradas en mantener y ampliar el caudal de votos que el espacio conquistó en las PASO de septiembre último, esta vez con una nómina integrada con las tres líneas que participaron de la interna.

Mario Civalleri, Rosana Florit y Juan Manazzoni, los tres primeros de la lista, apelaron al voto de los tandilenses para continuar con el proyecto político que se inició en 2003 y que “transformó” la ciudad, como le gusta puntualizar al propio intendente Miguel Lunghi, y avanzar hacia el Bicentenario con el objetivo que se consolide como la ciudad intermedia con mejor calidad de vida de la Argentina.

Acorde a los tiempos –con una ciudadanía mayoritariamente no muy entusiasmada con las campañas proselitistas - el oficialismo eligió un discurso “reflexivo”, haciendo hincapié en lo que viene a partir de la nueva integración legislativa el 10 de diciembre. “Trabajar, trabajar y trabajar”, la fórmula que viene transmitiendo el jefe comunal y que parece ser el leiv motiv de todo su equipo.

En ese sentido, para Florit la del próximo domingo “no es una elección más”

Consustanciada con el mensaje, la representante del nicolinismo remarcó que , “los tandilenses tenemos la oportunidad de seguir consolidando el rumbo de una gestión que transforma, que resuelve los problemas y que proyecta a la ciudad al mundo”.

A su turno, Juan Manazzoni insistió en pedirle a la ciudadanía que el domingo vaya a votar, “porque es importante que todos nos expresemos”.

“Vamos a representarte en el Concejo Deliberante con sentido común, racionalidad, serenidad -agregó. Y apeló una vez más al mensaje del Ejecutivo- Vamos a trabajar para seguir dándole respuesta a los problemas y preocupaciones de los vecinos y vamos a resolverlos”.

En su rol de encarnar la voz del oficialismo para el próximo período, Mario Civalleri volvió a mostrarse agradecido con los vecinos, con los militantes y con la juventud de su espacio político.

“Las familias nos abrieron las puertas de sus hogares y nos compartieron sus sentimientos, sus inquietudes, también sus reclamos. Y con eso debemos ser agradecidos y asumir el compromiso de convertir esas demandas en acción. Lo mismo con las instituciones, las sociedades de fomento, los clubes, las ong que visitamos. Escuchamos y llevamos nuestra propuesta. Porque entendemos que es a través del diálogo cómo avanza una sociedad”.

Un párrafo aparte le dedicó a la militancia joven, “que en todo momento puso su fuerza, su empuje, su compromiso y nos contagió esa vocación de transformación del futuro. No parecen estos tiempos fáciles para la juventud. Sin embargo, nunca bajaron los brazos, convencidos de que es la política y la participación el camino para seguir mejorándole la vida a la gente”

Tras el resultado de las PASO, el exsecretario de Obras Públicas puso el acento en “los matices y las miradas diferentes” que integran la lista, pero que se ha “integrado para seguir aportando al modelo de construcción de Tandil y decir también que vamos a trabajar para que Tandil profundice su realidad”.

Por último, y tal lo hizo en el debate de los candidatos el pasado miércoles, hizo suyas las palabras del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, para quien “Tandil es el templo de los sueños, Tandil está en la punta de los mensajes que nos manda el futuro”.

Civalleri coincidió con esa apreciación y deseó que “Argentina se parezca, cada vez, un poquito más a nuestro Tandil”.

Finalmente, y medio de los aplausos y la ovación de los militantes y simpatizantes presentes, pidió acompañar lista 506. “¡Vamos Juntos!”, cerró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |