14/11/2021

Locales

Votó Gonzalo Santamarina

 

El primer candidato a concejal por Acción Tandilense, Gonzalo Santamarina emitió su voto en la mesa 118 del Jardín 904, ubicado en Brandsen y Viamonte.

El referente vecinalista votó en minutos antes del mediodía, luego de recorrer durante los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Santamarina expresó que "es un día muy lindo y no hay excusas para no ir a votar, para que la gente vaya a manifestar su voluntad. Es un día en que el poder vuelve a la gente, al ciudadano, para definir qué queremos para la Argentina, hacia dónde queremos que vaya y si estamos contentos, o no estamos contentos".

"Y después que el Pueblo haga su parte, es importante que la política escuche y vea si hay cosas que cambiar", añadió.

Manifestó que es "un día muy valioso" y señaló "Tener Democracia nos costó mucho, y la Democracia tiene algunos pendientes, que es darle calidad de vida a la gente, pero es importante que siga funcionando y que hoy estemos votando".

En referencia al proceso electoral indicó que: Esta vez las boletas estuvieron en las mesas de manera normal, a diferencia de lo ocurrido en las PASO, cuando faltaron en algunos lugares. "Ahora estuvo todo en orden", afirmó.

"El resultado para nosotros ya es muy bueno, porque hemos trabajado a conciencia, escuchando al vecino y preparándonos para representarlos", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |