15/11/2021

Locales

Elecciones en Tandil: el Frente de Todos obtuvo tres bancas de concejales

El primer candidato a Concejal por el Frente de Todos, Darío Méndez, dialogó con PNT Diario Digital, luego de conocerse los resultados del escrutinio legislativo que reunió cerca de 15 mil votos, lo que le significó obtener el 25.59% de los sufragios.

Méndez, manifestó que “hubo un crecimiento con respecto a las PASO a nivel nacional y en lo local nuestra fuerza política renovó tres concejales.”

"Superamos el resultado de las PASO, crecimos respecto de otras fuerzas políticas y estamos conformes por el trabajo realizado. Sabemos que los resultados no siempre expresan la labor realizada", exaltó.



Méndez, además explicó que “fueron años difíciles de gestión, pero demos gracias a Dios que fue ésta la fuerza a la que le tocó ser gobierno en la Argentina porque si no hubiera sido una catástrofe social mucho mayor de lo que ha sido "

Por su parte, Rogelio Iparraguirre, al ser consultado por su flamante cargo de diputado nacional, aseveró: "Tendré una agenda intensa de trabajo, pero estaré redoblando mi esfuerzo por mi ciudad y por los intereses del pueblo de la provincia de Buenos Aires".

Tanto, Méndez como Iparraguirre agradecieron a los militantes  por el “gran esfuerzo” que realizaron en la campaña electoral y a todos los votantes por el apoyo en las elecciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |