15/11/2021

Locales

Juntos Tandil celebró el décimo triunfo electoral en la ciudad

La lista de Juntos Tandil logró un decisivo triunfo en las elecciones legislativas de este domingo, con la obtención de siete bancas de las diez que se encontraban en disputa en el Concejo Deliberante.

En el comité de la UCR Tandil el intendente, Miguel Ángel Lunghi, dio un discurso frente a la militancia radical y  aseveró que “hoy ha ganado la Democracia, porque la gente pudo votar libremente a cada uno de los representantes".

"Este sueño comenzó en 2003 y no tenía previsto llegar hasta acá, pero lo importante en todos estos años es que hemos transformado la ciudad. Tandil, es un lugar que es codiciado y envidiado por todos", remarcó.

Y luego, Lunghi, aseguró que “en estos estos años que la gente de Tandil nos ha votado, me han enseñado dos palabras, muy simples: una es de ser agradecido; y la otra es que siempre ganamos".

"Quiero agradecer a los ciudadanos que votaron a la lista ganadora que encabeza mi amigo Mario Civalleri, y también a los que no nos votaron, pero cumplieron con el deber cívico de ir a votar", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |