15/11/2021

Deportes

Los Cardos prepara la semifinal del Regional Pampeano de Rugby

El sábado, a partir de las 15.30 horas, el verde recibirá a Sporting en una de las semifinales del Torneo Regional Pampeano A de rugby. Los tandilenses serán locales, en el predio de Paraje Los Laureles, luego de haber finalizado en la segunda posición de la fase regular.

Una gran expectativa se vive en el rugby tandilense ya que el fin de semana se estarán conociendo a los finalistas del certamen que contó con presencia de clubes marplatenses como también de Bahía Blanca y La Pampa.

“Estamos con muchas ganas de jugar este partido porque para poder estar en una semifinal hubo mucho trabajo. Será clave no equivocarse ya que de esa manera podremos sacar adelante un compromiso que será muy duro”, afirmó Juan Quiroga, capitán de Los Cardos.

Por su parte, el experimentado Joaquín Burs señaló que “después de muchos años es una sensación muy linda la que tenemos, al poder jugar una semifinal de un Regional Pampeano. Los más grandes debemos trasmitirle serenidad a los más jóvenes del plantel”.

En tanto que Ignacio Díaz señaló que “tenemos que estar tranquilos y que la ansiedad no nos juegue en contra. Tenemos un grupo hermoso y tuvimos una sana competencia durante todo el año. Será un partido muy dificil ante Sporting y deberemos ser muy regulares durante los ochenta minutos”.

Patricio Bustamante, con el correr de la temporada, se fue ganando un lugar y en la previa a la semifinal dijo que “estamos entrenando muy bien y sabemos que tenemos posibilidades. Jugar de local es muy lindo y hacerlo en el club será especial. Creo que se dará un partido muy técnico y el que más se equivoque será quien se quede con las manos vacías”.

“Llegamos muy bien, recuperamos jugadores y estamos contentos por estar en la semifinal del Regional Pampeano. El compromiso de todo el plantel fue el secreto para este presente. Con Sporting será una dura batalla y ojalá podamos conseguir la victoria que nos lleve a la final”, expresó Franco La Banca.

Después de una buena temporada, en donde finalizó en el tercer puesto del torneo de la URMDP, Los Cardos buscará el triunfo que lo instale en la final del Regional Pampeano A. El sábado, a partir de las 15.30, en el Paraje Los Laureles hay promesa de un interesante espectáculo deportivo.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Jornada de vacunación en la Peatonal del Centro

18 de abril de 2024 16:04:00

Locales

Locales

Locales

Con alumnos de SAFA comenzó un nuevo ciclo de Usina Educa

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |