16/11/2021

Espectáculos

Redes Tandilenses cierra el año con un festival cultural para toda la familia

La Asociación Civil Redes Tandilenses, ubicada en las calles Ugarte y Ameghino del barrio de Villa Italia, cerrará el año lectivo de los talleres que realiza tanto para niños como para adultos.

La celebración será el próximo sábado 20 de noviembre entre las 14 y las 17 horas en “La Canchita”, donde de sesarrolla el taller de fútbol infantil ubicada en las calles Ugarte y Basílico.

El festival cultural contará con juegos, música, regalos y sorteos del que podrán participar las y los asistentes. Del cierre estará a cargo el actor y director de teatro independiente Sergio Saltape, quien además se especializa en Clown y la manipulación de burbujas gigantes, además de desempeñarse como bailarín de tango y comediante.

La Asociación Civil Redes Tandilenses desarrolló este año 7 talleres dictados por talleristas y estudiantes avanzados de los Institutos de Formación docente N°10 y el Instituto de Educación Física, además de articular actividades con la Universidad Barrial.

Los talleres que se brindaron fueron de acompañamiento pedagógico, taller de alfabetización, fútbol recreativo, automaquillaje, manicuría, taller de arte, espacio recreativo y finalmente la participaron en el programa de radio "Voces en Movimiento" de la Ludoteca de la Universidad Barrial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |