17/11/2021

Locales

La cooperativa Impopar apunta a expandir su capacidad productiva

La cooperativa de trabajo Impopar, que funciona en el Parque Industrial Tandil, se encuentra en plena expansión de productos y aumento en su capacidad productiva. Con una amplia experiencia en el sector, se dedica a la fabricación y comercialización de calefactores y termotanques en nuestra ciudad y la región.

Su presidente, Carlos Guillermo Villán, contó que la cooperativa Impopar cuenta con 20 socios y fabrica alrededor de 400 calefactores por mes. Explicó que durante los últimos dos años, con la llegada de la pandemia, “se complicó conseguir la materia prima. Por eso, vamos haciendo en la medida en que podemos. En este momento estamos trabajando en la línea de termotanques de 50 y 75 litros. Ahora tenemos para producir 80 unidades”.

Detalló luego que actualmente comercializan sus productos en Tandil y en distintas ciudades de la región, entre ellas, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Olavarría y Bahía Blanca.

Consultado sobre qué significa para ellos formar parte de una cooperativa, Villán reconoció que “seguimos peleándola y tratando de conseguir nuevos clientes. Ahora estamos en la temporada baja de calefactores, por lo que el trabajo merma y queremos salir a buscar trabajo que podamos hacer acá. Soldadura, corte de chapa y plegado, entre otros”.

Los interesados en contactarse con la cooperativa, pueden hacerlo por teléfono al 0249 454-7754, por redes sociales: “Cooperativa Impopar” en Facebook e “Inpopar” en Instagram, o dirigirse a la fábrica en el Parque Industrial Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |