17/11/2021

Locales

La Usina realizó la Asamblea y presentó el auto eléctrico

Este martes 16 de noviembre se desarrolló en el SUM “Fossati-Montoro”, del edificio central de calle Nigro N° 575, la Asamblea de la Usina de Tandil.

Tras la aprobación del Ejercicio Económico N° 86, la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora, fue presentado a los accionistas el flamante utilitario Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, que la empresa de economía mixta, ya sumó a su flota de vehículos.

El utilitario cuenta con un motor 100% eléctrico que permite aprovechar al máximo la carga de la nueva batería de ión-litio garantizando una autonomía de 270 km NEDC (ó 200 km reales).

La flamante unidad fue destinada a los sectores de Compras y de Informática & Comunicaciones.

Además, fue presentado el surtidor para la recarga de ese tipo de automóviles sobre la avenida Del Valle. El dispositivo de última tecnología, de conexión trifásica, permitirá a los usuarios tener una carga mucho más eficiente que en sus hogares.

“Desde la Usina tenemos una visión que va en línea con mejorar desde nuestro lugar la matriz energética. Es decir, así como hemos construido dos Parques Solares y seguimos trabajando para crecer, queremos fomentar el uso de vehículos sin combustión que cuiden el

medio ambiente de nuestra ciudad”, destacó el presidente del Directorio, Cr. Matías Civale.

Tras la aprobación del ejercicio, la parte privada eligió como Director al Cr. Javier Manuel Viera en reemplazo de Ezequiel Lester; y al Cr. Marcos Redolatti como Síndico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |