18/11/2021

Espectáculos

“Sendas de Luz” en el MUMBAT

Teniendo como protagonista y artífice de sus obras a un artista tandilense, el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil- MUMBAT comparte la mirada de Goyo Barja en la muestra “Sendas de luz”.

“Goyo no solo pinta cada expresión de la vida, lo vegetal y lo animal, él logra pintar lo invisible, el aire en sus paisajes y el tiempo que transcurre. En sus obras el ser humano vuelve a ser respetuoso de la vida silvestre, regresa a la fascinación por la madre tierra, sus obras marcan el camino del nuevo ser humano, que es uno más con la tierra, agradecido de ella, inmortalizándola en colores para que no olvidemos preservar su belleza. Él es uno de los artistas más prodigiosos de la acuarela a nivel mundial, es imprescindible, atemporal y valioso, nunca busca agredir con su arte, ni destacar desde la egolatría ruidosa, por el contrario, con el sigilo de los eremitas, nos hace escuchar el sonido del agua y el canto de las aves del atardecer, y gracias a él, recordamos la misión del arte que, como diría Balzac, no es imitar la naturaleza sino expresarla (…)”.

El Museo invita al público en general a compartir la inauguración de tres salas que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 19.30, con entrada libre y gratuita. Asimismo, la muestra podrá visitarse de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y fin de semana de 16 a 20. Los lunes y días feriados el Museo permanece cerrado.

Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |