22/11/2021

Espectáculos

Abogacía Tandilense se impuso en las elecciones de la Asociación de Abogados local

La lista 1 –encabezada por Gabriela Maña- obtuvo 111 votos y se impuso a las dos propuestas restantes. “Es una jornada ejemplificadora para nuestra institución y para todas las instituciones, que, como nosotros, trabajan para fortalecer los canales participativos y de diálogo. Estamos muy orgullosos del esfuerzo que llevamos a cabo todos y cada uno de los integrantes de la lista, un trabajo que no se reduce a estos últimos días, sino que realizamos dentro de la entidad quienes ya formamos parte de la comisión directiva pero, sobre todo, quienes aceptaron el desafío de sumarse y trabajar codo a codo en la etapa que inauguramos a partir de ahora”, sostuvo Maña, tras la proclamación de la lista como ganadora de los comicios.

Gastón Argeri, actual presidente del Colegio de Abogados Departamental e integrante, a su vez, de la propuesta local, también subrayó el compromiso de todos y todas las colegas y profesionales que sumaron su participación. “Es un gran día para la Asociación y para la abogacía local: los asociados y asociadas eligieron a un grupo de personas que es consciente del compromiso y la responsabilidad que supone la tarea institucional. No hay recetas mágicas para esto: venimos a continuar con lo que ya se ha consolidado y a trabajar por lo que falta, escuchando a los colegas quienes saben que siempre tienen las puertas abiertas de la Asociación.

Acá estaremos para seguir creciendo entre todos y todas. Hemos vivido una jornada histórica: tres propuestas para conducir la Asociación de Abogados de Tandil, un hecho que habla a las claras de que la apertura institucional, la participación en espacios de construcción comunitaria y la diversidad de propuestas que hemos puesto al servicio de nuestros asociados y asociadas alentó la participación de colegas con otras miradas, otras ideas. Es la prueba fehaciente del crecimiento y la fortaleza que hemos logrado en los últimos años. Como conducción, ratificamos el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por esta Asociación que nos representa y nos otorga identidad local y regional, junto al Colegio de Abogados Departamental”.

Lista N° 1 Abogacía Tandilense

Presidenta: Maña, Gabriela Angélica

Vocales titulares: Argüelles Holzmann, Facundo Daniel; Argeri, Gastón Mario Marcelo; Hanglin, Silvana Noemí; Gómez, Micaela Soledad; Stupino, Claudio Guillermo; Bujacich, Germán Itamar; Marti, Gabriela Noemí y Fernández, Gabriela.

Vocales suplentes: Maña, Juan Pablo; Lorusso Dierickx, Lucía Mabel y Pey, María Leticia.

Revisores de Cuenta Titulares: Parodi, Silvina; Gatti, Daniela y Letoile, Juan Pablo.

Revisores de Cuenta Suplentes: Fierro, Sergio Marín y Ferioli, Gustavo Javier.

Durante la Asamblea, se establecieron los términos de la integración de la nueva comisión directiva que se constituirá, de manera proporcional, conforme al porcentaje de votos obtenidos por las listas participantes que alcanzaron el mínimo de votos requeridos para tal fin.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |